domingo, 9 de octubre de 2011

Actividad 10.2.- Renueva la vida. Plantar árboles!

Para poder realizar esta actividad, primero que todo se contactó a los organizadores del concurso elige no fumar para obtener información sobre la obtención de árboles necesarios para plantar. Después de varios correos y de varias gestiones pude comnunicarme con Don Fermín Inostroza M, ingeniero forestal de Concepción quien gustosamente accedió a mi pedido de la obtención de árboles. Don Fermín me comentó que en Concepción no quedaba stock de árboles, pero gestionó desde Los Ángeles, 10 arboles (Coigües) para poder realizar nuestra actividad. Una vez que tenía los áboles, gestioné una entrevista con la Directora del Departamento de Ornato y Medio Ambiente, Sra. Angélica Kurt,  de nuestra comuna (Tomé) quien me atendió muy amablemente y me dio todas las posibilidades para poder plantar nuestros árboles. Me señaló que debía analizar las características del Coigüe para poder elegir el lugar correcto para la plantación. Luego de algunos días, concreté una entrevista donde me señaló dos posibles lugares:

Se presentan algunas fotografías de la actividad, desde la Gestión hasta la actividad misma.

- Acta de entrega de recepción de árboles.
- Guía de Despacho de árboles
- Recomendaciones para la plantación y cuidado de árboles.
- Video de nuestra actividad
- Fotografías de la plantación

Quiero agradecer especialmente a Conaf y al Departamento de Ornato y Medio Ambiente de la comuna de Tomé, por la disposición y amabilidad para el desarrollo de nuestra actividad. 




Árboles Gestionados desde Los Ángeles





























1 comentario:

  1. La mejor de todas la fotos es la de nosotros los hombre y en la que salimos todos ,,, pero falto usted profe Gracias por todo el apoyo

    ResponderEliminar