viernes, 11 de noviembre de 2011

Extra 05. Panderetas!


Esta actividad estuvo enmarcada dentro de nuestro reciente aniversario. El patio de nuestro colegio necesitaba vida! y que mejor que una actividad realizada por todos los alumnos, profesores y directivos para embellecer el lugar donde los estudiantes juegan, rien, conversan, etc. Así, se organizó una actividad que consistía en que cada curso, desde primero a octavo, estaría encargado de pintar un sector de las panderetas de nuestro patio. Es necesario destacar el nivel de profesionalismo y talento de nuestro profesor de Artes Sr. Fabián Ovalle, quien estuvo a cargo de diseñar y dibujar lo que los alumnos debían pintar.

Al observar este trabajo podemos darnos cuenta que está inspirado en nuestra comuna, lugar costero de inigualable belleza.El mural puede leerse de izquierda a derecha e interpretarse como la evolución que ha tenido nuestra sociedad, desde lo más natural hasta la era tecnológica que se ha ido apoderando de los seres humanos, convirtiéndonos en esclavos de ello.

Fue un trabajo bien gratificante para todos, la participación de todos los estudiantes permitió que esta actividad se realizara tal cual estaba planificada. Se muestran a continuación algunas fotografias de dicha actividad.



















































8 comentarios:

  1. constanza riquelme20 de mayo de 2012, 13:08

    jjajjajajajjaj ke lindos se ben todos trabajando

    ResponderEliminar
  2. Sisisisisisisisisisisisiisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fin.

    ResponderEliminar
  3. si,si quelindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. A la maldita con este mundo birtual,no,Finn es el fin,hay monedas ben con papi,hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy corre o seremos comida de sapo,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,atencion este video es renegado,fin de la transmision.

    ResponderEliminar
  5. FWETY ERYRHYEDGHHHHHHHHHHHSDBNNSSSXSNHNMCGHAQQQQQQQQQQQQQQQDESDDDGGJUGGGGGGGGGGJVGRRRRRRRRRD CVVV5544552537575767555522222
    QUE DIJE

    ResponderEliminar
  6. fffff si buelbes a tu planeta,porfavor abisame,mal respuesta

    ResponderEliminar
  7. PIPIPIPIIPIPPIPIPIPIPIPIPIPPI ESTA OCUPADO

    ResponderEliminar
  8. tantas tareas uffff.
    la profe de matematicas pintando jajaja

    ResponderEliminar